CONDICIONES DE VENTA

Guía de compra
1. Seleccione la categoría y/o subcatergoría que desee (Pulseras, Llaveros...).

2. Visualice los productos que le interesen. Pinchando en la imagen conseguirá una ampliación de la misma para visualizarla con más detalle. Además, puede obtener información adicional en [+info].

3. Una vez seleccionado el artículo, haga clic en AÑADIR. El artículo seleccionado aparecerá en el lateral izquierdo: AHORA EN LA CESTA, donde podrá seleccionar más o menos unidades del mismo haciendo clic en las flechas.

4. Si quiere seguir comprando, repita el proceso. Los artículos se irán añadiendo.

5. Para tramitar el pedido seleccione la forma de pago:

Paypal:
Puede realizar su pedido a través de esta pasarela de pago, mediante tarjeta de crédito o débito, tanto si es usuario registrado en Paypal como si no lo es, y de forma totalmente segura ya que Stracha no tendrá acceso a sus datos bancarios en ningún momento.

Trasferencia bancaria:
Puede realizar su pedido a través de correo electrónico donde le indicaremos los datos bancarios para que abone el importe de su pedido. Deberá remitirnos el justificante de pago de la transferencia bancaria para que podamos enviar su pedido.



Precios
Los precios de los productos son válidos salvo error tipográfico u omisión y hasta próximos cambios de tarifas.
Todos los precios están indicados en euros e incluyen el I.V.A.
No incluyen gastos de envío. Estos datos serán detallados durante el proceso de compra.


Disponibilidad
Todos los productos están disponibles salvo fin de existencias o error tipográfico.



Plazos de entrega
Dependiendo de su país de residencia, recibirá su mercancía en aproximadamente 7 días hábiles después de haberse confirmado su pago y siempre sujeto a disponibilidad del producto.



Ley de Protección de Datos
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carárter Personal, Stracha podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito.



Derechos de Autor
Todo el contenido comprendido en este blog está protegido por los derechos de autor propiedad de Stracha.
El contenido no puede ser modificado, copiado o distribuido, en su totalidad o en parte, sin el previo consentimieto escrito por Stracha.